sábado, 6 de agosto de 2011

MI SENTIMIENTO

        Saludos del Mirador en tras de iglesia, para todos los tamarinos,descendientes en diferentes puntos del glodo terráqueo, también a todos aquellos amigos, simpatizantes, y a todos, en este mes de fiesta del patrón San lorenzo de ´Tamrá, que recibirá honores desde el 07 al 13  de Agosto,con su día central 10 de Agosto, está vez el Mirador considera grato y  hace llegar la colaboración  poética de un sequidor.
           
                                                   Sentimiento
Escucha vida de mi alma,
Los   versos   de  quien   tanto  ama,,
Nacidos      del   sentimiento,
Inspiran  al  pensamiento,,
Cuando  tu recuerdo asoma
Es inútil  mi  sombría existencia
Sin   la   luz   de   tu   presencia
Mis  días  son  no ches  eternas
  dulce amor, mi  condena
No  verte  mi  triste agonía…
ov-oi-eocc .  vanch

                                                          





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario