sábado, 18 de junio de 2011

MISA Y NOVENA EN HONOR A SAN LORENZO DE TAMARÁ

El MIRADOR  saluda, a los comprovincianos, a  todos los amigos del pueblo de Tamará y atento a los acontecimientos recuerda  que:                                                                  

La cajuelera, señora Elva Galván viuda de Chávez invita a la misa y novena en honor al Santo Patrón SAN LORENZO DE TAMARÁ, domingo 12 DE Junio 2011, 11.45 a.m. en la parroquia San Norberto, en Av. Santa Catalina nº 471- La Victoria. Brindis y almuerzo de confraternidad amenizado por la orquesta típica de Huancayo “Sensación de América”.
      Así, se da  inicio al cumplimiento   a la gran promesa  del 12 de Agosto del año pasado, ante el pueblo como devota y con su fe puesta en dios y el santo patrón del pueblo de Tamará, para organizar y efectivizar bajo su plena responsabilidad los festejos  en honor de San Lorenzo: Los tamarinos residentes en Lima, amigos y devotos de todos  las regiones del país y extranjero harán oídos a esta cordial invitación, muchos de ellos con fe cristiana asistirán a la misa, luego de los reencuentros y muestras de confraternidad y alegría uno a uno por voluntad propia demostrando fe y en agradecimiento de bienes concedidos por el todopoderoso y San Lorenzo de Tamará irán haciendo sus ofrecimientos como es de costumbre, esperamos que sean muchos y de envergadura. Vendrá a la memoria de los asistentes,  los cajueleros  de años anteriores  y nuestros fenecidos, entre ello nuestro  estimado y recordado: Eleodoro Chávez Palomino, devoto  por repetidas veces cajuelero, pionero que siempre cumplió con grandes y novedosas festividades en honor del santo patrón. Deseamos  a la Viuda de tan renombrado personaje, los mayores éxitos que Dios la colme de bendiciones, como también a sus hijos Eleodoro y Francisco.
     En Tamará es un honor el ser cajuelero, demanda de muchos esfuerzos organizar las festividades como ellos acostumbran, en el fondo predomina el afán de compartir con los asistentes todo y en lo mejor forma posible, alimento material y espiritual, alegrías por las numerosas y mejores bandas de músicos, orquestas, conjuntos tropicales, premios para los deportistas, gallos, concursos culturales. El reencuentro de tamarinos, con la familia, amigos de otros pueblos amigos tan bien recibidos y atendidos por  Tamará, sus comuneros, que saben conducirse como tales, conservadores de sus costumbres y tradiciones que tanto bien les hace, Todos en forma ejemplar, de unión, como hermanos, se siente el calor humano. Es una verdadera fiesta en honor al mártir del amor al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario